IRU

Hola gente.
Perdón por molestarlos en las fiestas.
El miércoles 23/12 estabamos viajando con Rober a Mar de Ajó y tuvimos un accidente. Nos chocaron de atrás y volcamos en la Autopista Buenos Aires-La Plata, entre los kilómetros 9 y 12, a la altura de Sarandí.
Por suerte tanto nosotros dos como la familia de Rober, estamos bien.
El problema es que en el kilombo del choque, se escapó Iru, nuestra perrita.

Tiene 16 meses, es mestiza, negra con pecho blanco, de contextura mediana, ojos marrones y pelo semi-largo. No tenía chapa ni collar.
Es muy buenita y debe estar muy asustada, no sabemos si se lastimó porque estabamos dados vuelta y ella salió corriendo por la autopista.

La buscamos por toda la zona pero no la pudimos encontrar, estamos desesperados.
Personal de la autopista nos dijo que vieron un Fiat (Uno o 147) levantarla unos 300 mts. más adelante del accidente. Nos dijeron que era un auto azul, aunque también podría ser blanco.
Creemos que la pueden haber levantado sólo para sacarla de la ruta y la hayan dejado en alguna plaza o descampado más adelante.
Por la dirección en la que iba, puede ser en la zona de Avellaneda, Quilmes, La Plata o bien algún destino de Ruta 2, como Dolores, La Costa, Pinamar y Gesell o Mar del Plata (sobre todo teniendo en cuenta la fecha en la que fue el accidente, en la ruta había un éxodo masivo de gente que iba a pasar las fiestas a la costa).

Por favor, ayudame a encontrarla, pasá este mail.
Si alguien llega a escuchar algo, por favor.
Mi teléfono (011) 4552-6343 y (011) 154056299
mi mail: bernasconiroberto@gmail.com
el del lau: lgiraudo@gmail.com

Subimos el mensaje a los foros de búsqueda de perro y hay un grupo de Facebook "Buscamos a Iru, perdida en accidente".
Ahi hay fotos de Iru.

Por favor no sabemos qué hacer.
Perdón otra vez, y gracias de antemano.

Un abrazo,
Rober y Lau