NEGRITA 21/11


Hola. Hace un mes perdí a "Negrita" una fiel perra a quien rescaté de la calle tras una historia de mucho sufrimiento. Ella no soportaba la idea de que yo me fuera por lo que me seguía a todos lados. El sábado 21/11 tuve que tomar el tren a Liniers. Dejé obstáculos en la entrada de mi casa para que no escapara (es saltadora y seguidora)pero finalmente se aparecio en el anden.Según comentarios se fue en direccion hacia el río ( de la estacion paso del Rey). Creo que siguio la ruta del tren ex sarmiento hacia Once. Quizas este en alguna estacion cercana. Una amiga me comento que vio un programa de tv por cable un viernes por la noche (creo que era repeticion) en la que dos proteccionistas de Ituzaingó mostraban la foto de una perra identica a la que les cuento.el programa lo auspiciaba una veterinaria de la zona llamada "La cucha". Les envio fotos de "Negrita" por si es ella. ahora se ve mas grande, sin chaleco y con collar verde de lona (si no se lo robaron!)hay gente mal nacida que les saca las identificaciones y los collares! (ya me pasó). Les envio mis telefonos y direccion de correo :0237-4662978---011-15-30323087---analispera@hotmail.com
Ana Lis.